Infortel

El éxito es la consecuencia de decisiones acertadas. Su logro depende principalmente del manejo eficiente de la información. El dinamismo en la empresa, su velocidad de respuesta y la atención integral a los clientes.
Ganar en mercados cada vez más competitivos, mas globalizados y agresivos, es nuestro reto. Este alto nivel de exigencias solo puede ser alcanzado utilizando tecnología de punta.


Nuestra Misión


Somos una empresa enfocada en la innovación basada en tecnologías de calidad mundial, que brinda ventajas competitivas para las organizaciones, creando un espacio de aprendizaje y crecimiento para su recurso humano; así como de llevar día a día una pronta solución a todas aquellas empresas que requieren de nuestros servicios en todas las áreas de la administración.

Nuestra Visión


Ser una empresa de prestigio nacional e internacional referenciada por nuestros conocimientos administrativos y contables, así como tecnologías de punta en informática, por la calidad de nuestros productos, soluciones y servicios que brindan innovación y ventajas competitivas para los clientes, y que genera un óptimo espacio laboral para nuestro personal.

Nuestros Valores


Excelencia


Realizar un trabajo eficiente, brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Integridad y Confiabilidad


Defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente los negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.

Pertenencia e Identificación


Sentirse en familia formando parte de la organización, al igual que el estar orgullosos de nuestro lugar de trabajo.

Innovación y Calidad


Actualizaciones permanentes y avances tecnológicos en nuestro software, al igual que en nuestros servicios utilizando herramientas de comunicación remota de punta.

Unión


Trabajo en equipo para alcanzar las metas deseadas.

Adaptación


Acoplamiento de nuestro software a la diversidad de empresas existentes en el mercado, fomentando la capacidad de adaptación a nuevas variables de cada institución.